Buscar

Muvies: vídeos elaborados por alumnos


El festival MUVIES es una experiencia que muestra vídeos realizados por alumnos. Muvies muestra vídeos realizados en centros escolares de la Comunidad de Madrid por estudiantes entre 12 y 21 años.

Se trata de una Muestra de carácter no competitivo, no se entregan premios, tan sólo se muestran los trabajos realizados. La Muestra se realiza en el mes de Febrero durante tres mañanas, en horario escolar, para que puedan asistir todos los centros docentes que así lo soliciten.

No solamente se proyectan vídeos de la Comunidad de Madrid, cada año invitan a centros de otras comunidades autónomas para que enseñen sus trabajos. También proyectan trabajos del extranjero, como Italia, Austria, Dinamarca, Portugal o Serbia-Montenegro.


Puedes asistir como público, con grupos de tu centro. Los realizadores de los trabajos seleccionados son invitados a asistir a MUVIES recibiendo un diploma acreditativo de su participación. Durante la Muestra, además de las proyecciones también se realizan entrevistas y fotografías a los grupos escolares realizadores de vídeos.

0 aportaciones:

Publicar un comentario