Buscar

Curso sobre TV educativa


El CPR de Badajoz abrirá en noviembre el plazo para inscribirse en el curso "VI Ciclo 'Cine y Educación': TV educativa". Está destinado a profesores de Primaria y Secundaria, y tiene como objetivo la creación en tu centro de enseñanza de una televisión educativa realizada por los propios alumnos. 

Si quieres más información, entra AQUÍ o escribe a edukacine@gmail.com e infórmate.

2 aportaciones:

Unknown

nice info



akhbar

Carmen

Educación y Cine... Dos temas que me encantan!!! En mi programación tenemos LOS MIÉRCOLES DE CINE y proyectamos cortos de animación o documentales. En mi blog de aula tengo algunos de los cortos que hemos visto y trabajado con mi grupo de infantil. Felicidades!!! Desde hoy te sigo. Un abrazo desde aula de infantil.

Publicar un comentario