Buscar

Fichas didácticas elaboradas por docentes


Aquí os dejamos enlace a los trabajos presentados durante este I Ciclo sobre Cine y Educación, del que esperamos hayáis disfrutado y aprendido. Hemos clasificado los trabajos por niveles educativos y, más o menos, por las áreas en las que los autores recomiendan trabajar cada película. No dejéis de echar un vistazo. Os pueden dar ideas para adaptar las actividades a vuestras aulas.


Infantil


Primaria


Secundaria, Ciclos Formativos, Centro de Adultos



Análisis didáctico

15 aportaciones:

Unknown

Excelente trabajo.
Agregar por favor la lista de pilículas para analizar el impacto ambiental, cambio climático y fomentar una cultura preventiva y de cuidado con nuestra Tierra.

Unknown

Podrían sugerirme peliculas para estándares de calidad?
y paa gestión de proyectos?

Unknown

no se puede ver ni una ficha

cramirez122

Excelente material. Gracias por compartirlo

Unknown

Gracias. Saludos.

GranTorino

Buena película, recomiendo jugar aquí http://www.fullpelis.tv/ asegurar que no se arrepentirá

Unknown

Buenas, muy interesante este aporte, no os conocía pero ya os he guardado en favoritos porque creo que le voy a poder dar muy buen uso. A cambio me gustaría dejar un aporte que he encontrado recientemente por si pudiera valer a alguien. Es un proyecto para trabajar en el aula sobre los dinosaurios. Voy a seguir viendo vuestro blog que creo que voy a poder encontrar bastantes cosas para mis niños del cole. Gracias!!!

CANALARTES Materiales, experiencias, talleres y recursos educativos.

Material recomendado y enlazado! Gracias

Anónimo

Gracias por tu dedicación. Buen trabajo!

Con zapatitos

Buenas tardes mi clase será Mary Poppins y haremos un proyecto interdisciplinario podrían enviar información no me deja visualizar las fichas
Gracias
mbauti2@xtec.cat

Eduardo Quilca

Excelente material! muy útil y de gran ayuda. Aquí dejo algunas fichas donde encontrarán información sobre DINOSAURIOS, estoy segura que ayudarán mucho para nuestras clases en la escuela.

Unknown

Buenas, muy interesante este aporte, no os conocía pero ya os he guardado en favoritos porque creo que le voy a poder dar muy buen uso. A cambio me gustaría dejar un aporte que he encontrado recientemente por si pudiera valer a alguien. cartera Es un proyecto para trabajar en el aula sobre los dinosaurios. Voy a seguir viendo vuestro blog que creo que voy a poder encontrar bastantes cosas para mis niños del cole. Gracias!!!

Eduardo Quilca

Muy interesante! me a sido de mucha utilidad, también encontré otras fichas en una web muy chula puedes verlo desde AQUÍ.

Unknown

Una trabajo genial, me ha dado muy buenas ideas para adaptar a las aulas, echo en falta algo de cine relacionado con Animales prehistóricos y dinosaurios para poder enseñarles también con algo que les resulte divertido y fascinante al mismo tiempo.

Castevete

No se si os importará pero la ficha para la película de American History X es en realidad bastante racista y jamás la usaría en clase con alumnos.

Publicar un comentario